You are here
Home > Tennis > Ostapenko supera a García en su estreno en Toronto: "Cada victoria es muy buena para mí"

Ostapenko supera a García en su estreno en Toronto: "Cada victoria es muy buena para mí"

Fallback Image

TORONTO, Canadá – La ex campeona del Abierto de Francia, Jelena Ostapenko, tuvo un choque de primera ronda de ex jugadoras Top 10 en la Copa Rogers el lunes, cuando derribó a la francesa Caroline García en dos sets, 6-3, 6-3.

Después de no poder defender una semifinal de 2018 en Wimbledon, donde perdió en la primera ronda ante Hsieh Su-wei, y también sufrió la derrota ante Bernarda Pera en la primera ronda en el Baltic Open en su tierra natal, Ostapenko llegó a Canadá con una racha perdedora de tres partidos, y con la esperanza de evitar una 12ª salida de primera ronda esta temporada.

Superando 12 dobles faltas con siete aces y cinco quiebres de servicio, la actual No. 82 del mundo venció en solo 71 minutos, estableciendo un duelo de segunda ronda con la cabeza de serie No. 9 Aryna Sabalenka o Anastasia Pavlyuchenkova.

“Fue un partido difícil. Esta temporada en general es muy difícil para mí, por lo que cada victoria que obtengo es muy buena para mí y para mi confianza. Obviamente, quiero recuperme y volver a la cima”, dijo Ostapenko.

“Creo que, en general, fue un buen partido, especialmente por ser primera ronda. Fue, por supuesto, con altibajos, pero creo que, en general, jugué bien”.

La letona derrotó a 22 ganadores con 14 errores no forzados, ya que la No. 22 del mundo logró solo cuatro ganadores contra nueve no forzados, y obtuvo la victoria en el primer partido entre las dos ex jugadoras del Top 10.

el-admin
el-admin
EltasZone Sportswriters, Sports Analysts, Opinion columnists, editorials and op-eds. Analysis from The Zone Team
Top
%d bloggers like this: